transformación digital
¿Qué es Zscaler?
Zscaler es una empresa de seguridad en la nube, con sede en San José, California, fundada en 2007 por Jay Chaudhry y K. Kailash.
Zscaler se especializa en seguridad en la nube y acceso seguro a internet. Utiliza un enfoque de seguridad Zero Trust, lo que significa que no confía automáticamente en nada, incluso si proviene de la red interna. Esto ayuda a proteger contra amenazas y proporciona seguridad incluso fuera de la red corporativa tradicional. Sus servicios abarcan desde inspección de tráfico web hasta protección contra malware y acceso seguro para usuarios remotos.
La confianza cero es una estrategia de ciberseguridad en la que se aplica una política de seguridad basada en el contexto establecido a través de controles de acceso con privilegios mínimos y autenticación estricta de los usuarios.
Zscaler: La nube de seguridad en línea más grande
Aplicaciones de políticas en service edge
Solicitudes procesadas al día
Amenazas bloqueadas al día
Actualizaciones de seguridad únicas al día
Ventajas de elegir una arquitectura de confianza cero
Los actuales entornos de nube pueden ser objetivos atractivos para los ciberdelincuentes que quieren robar, destruir o secuestrar los datos esenciales y confidenciales de la empresa, como información de identificación personal (PII), propiedad intelectual (PI) e información financiera.
A pesar de que ninguna estrategia de seguridad es perfecta, la confianza cero se encuentra entre las estrategias más efectivas de la actualidad porque:
- Reduce la superficie de ataque y el riesgo de una infracción de datos
- Proporciona control de acceso granular sobre entornos de nube y contenedores
- Mitiga el impacto y la gravedad de los ataques con éxito, lo cual reduce el tiempo y el coste de limpieza
- Apoya las iniciativas de cumplimiento
Un modelo de seguridad de confianza cero es el medio más eficaz del mundo para garantizar la seguridad en la nube. Con el enorme grado de expansión de la nube, los terminales y los datos en los entornos de TI actuales, es esencial no confiar en ninguna conexión sin una verificación adecuada. Además, el aumento de la visibilidad facilitará la vida de los departamentos de TI y de seguridad, desde el nivel de administrador hasta el CISO.
Zscaler Zero Trust Exchange™ es una plataforma nativa de la nube construida sobre la confianza cero. Se basa en el principio de privilegios mínimos, por lo que establece la confianza a través del contexto, como la ubicación de un usuario, la postura de seguridad de su dispositivo, el contenido que se intercambia y la aplicación que se solicita. Una vez que se establece la confianza, sus empleados obtienen conexiones rápidas y fiables, dondequiera que estén, sin tener que estar ubicados directamente en su red.
Zero Trust Exchange opera en 150 centros de datos en todo el mundo, lo que garantiza que el servicio esté cerca de sus usuarios, situado junto con los proveedores de nube y las aplicaciones a las que acceden. Asimismo, garantiza el camino más corto entre sus usuarios y sus destinos, proporcionando una seguridad integral y una experiencia de usuario sorprendente.